Vivo
en un mundo de contradicciones,
contraataques, contraacusaciones,
contrabando, contracorriente.
Antiacadémico, antirreglamentario
antiarrugas, anticlockwise,
anticlerical, anticonformista.
Y
además respiro
en
el espacio mínimo que me dejan
porque
antes y contra todo eso,
preciso
vivir y poder ver como cae la hoja
y
cómo se besan dos jóvenes en un banco,
ausentes
de la gravedad del mundo.
Nená de la Torriente
Estoy contigo en que la gran deuda del ser humano son los espacios mínimos de los que cada día, no es que se carezcan más: ¡¡es que no los vemos!! (Y eso que los tenemos a dos palmos!!
ResponderEliminarAntiarrugas dices: un amigo mío decía ( y no sólo él)que la arruga es bella. Fotográficamente me gusta la arruga. Hoy día lo más horroroso es la arruga sostenida: Me explico: tanto potingue que luego, cuando ya nada es evitable, la arruga sale sin naturalidad y es como un engendro.
Si tienes tiempo y te quieres entretener mira esta entrada que hice:
http://estar-al-acecho.blogspot.com.es/2010/10/pessego.html
Saludos, pensadora.
Tienes toda la razón con el asunto cremas, un buen bacalao te hace más bella porque te deja más satisfecha. Gastarse una millonada en cremas es alargar un chicle que dio de sí todo lo que pudo, en definitiva es falta de imaginación, no saber mirarse. La belleza está en cada arruga -bueno en algún caso hay excepciones porque no se produjo el milagro ni desde la cuna, pera hasta en la fealdad hay un aquel-. Me han gustado esos tomates tan resecos, y la canción de Siniestro Total que he cantado millones de veces para no escuchar a alguno hablar jajaja. Uno beso guapetona.
ResponderEliminarNená